Google+

Bolsa de trabajo

Curso fabricación de cerveza

La cerveza forma parte de nuestra manera de entender la vida: compartimos nuestras penas y alegrías con amigos delante de unas cervezas, quedamos con esa persona que nos gusta para tomar una cerveza o animamos a nuestro equipo favorito mientras nos bebemos otra cerveza. Sin embargo, poco o nada sabemos de su elaboración. Quizá, por eso, empieza a ser hora ya de realizar un curso de fabricación de cerveza.

La Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM) abrió sus puertas en 1965 y, desde entonces, se ha dedicado a impulsar la investigación y la enseñanza en el ámbito de la cerveza. A lo largo de su historia, más de 600 aprendices han pasado por sus, aulas, laboratorios e instalaciones de fabricación.

Desde las materias primas hasta la cerveza final

Elobjetivo principal del curso de fabricación de cerveza es mostrar las pautas de la elaboración de la cerveza, desde las materias primas hasta el producto final . Para ello, el plan de estudio que se sigue es el siguiente:

- Materias primas.

- Producción del mosto.

- Elaboración y envasado de la cerveza.

- Cerveza terminada.

Después de realizar este curso de elaboración de cerveza que imparte la Escuela Superior de Cerveza y Malta, será imposible contemplar esta bebida de misma manera. Así que, no es recomendable dejar pasar la oportunidad de convertirse en un experto y poder disfrutar de la cerveza de una forma más profunda.

 

Noticias


CURSO DE GESTIÓN SENSORIAL E INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LAS CERVEZAS


Impartición: 12 al 16 de febrero del 2018

leer más...



MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA CERVECERA


Enero-Junio 2018

leer más...



CURSO DE EXPERTO EN CIENCIA CERVECERA


Enero-Marzo 2018

leer más...



CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA CERVECERA


Marzo-Mayo 2018

leer más...


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.