LA ESCUELA SUPERIOR DE CERVEZA Y MALTA - ESCYM

- Planta piloto I+D+i

La Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta AETCM dispone en sus instalaciones dentro del Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Alcalá TECNOALCALÁ de una planta piloto de cervecería destinada a actividades docentes e investigadoras, con una capacidad de fabricación de cerveza de 50 litros por lote de fabricación, utilizando técnicas cerveceras de última generación.

Por supuesto esta a disposición de nuestros Asociados y Empresas colaboradoras para desarrollar cualquier trabajo de innovación, desarrollo , o prueba industrial a esta escala y siempre a través de un contrato de confidencialidad, entre AETCM y la Empresa colaboradora.

Si desean alquilar la planta piloto, con supervisión de nuestros técnicos, solo tienen que enviar su solicitud o pedir información a través del contacto de esta pagina web, o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Foto planta piloto